Atropellamiento cobra segunda víctima

Agua Prieta.
Pedro Armando Villa, originario de Esqueda, será desconectado hoy en un hospital de Tucson.
Fuentes cercanas a su familia informaron que este jueves Pedro Armando Villa de 29 años de edad, será desconectado del equipo que lo mantiene con vida en un hospital de Tucson, Arizona.
De acuerdo a lo comentado, la decisión fue tomada por sus familiares tras sufrir un golpe mortal en la cabeza al ser atropellado por una motocicleta en la madrugada del sábado pasado.
Con domicilio en calle 7, avenidas 21 y 22 de esta ciudad y originario de Esqueda, comunidad perteneciente al municipio de Fronteras, se encontraba a las 2 y media de la madrugada de este sábado pasado en la acera de una banqueta por calle 18 y avenida 22 en compañía de otras personas.
El conductor de una motocicleta que arribó al lugar, identificado como David Pierce, los impactó con su unidad, falleciendo éste cuando era atendido en el Hospital General en tanto que Pedro Armando Villa, con traumatismo craneal severo, fue trasladado a Douglas y de ahí en helicóptero a Tucson.
Lamentablemente no pudo superar las heridas que sufrió lo que lo llevó a depender de una máquina para continuar teniendo vida artificial.
Otros dos jovencitas que se encontraban también en la acerca de la banqueta fueron alcanzadas por el impacto de la motocicleta pero afortunadamente se encuentran bien de salud.