Caen sujetos armados en Magdalena de Kino

Magdalena.
Tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, y puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Federal, luego de descubrirse que en el interior del vehículo donde se desplazaban a exceso de velocidad, se encontraba un arma de fuego tipo escuadra.
Informes de la policía municipal confirmaron que fue la madrugada del pasado domingo 8 de noviembre, cuando elementos de la policía municipal que realizaban un recorrido de rutina por la calle Ignacia Fimbres, se percataron del marcado exceso de velocidad con que se desplazaban los tripulantes de un vehículo tipo sedán.
Al marcarles el alto, los oficiales confirmaron que se trataba de tres jóvenes a bordo de un Nissan, Altima, modelo 1993, color gris y con placas de circulación de la organización Condefa, a quienes se les pidió salir para realizar una revisión de rutina. Fue momentos más tarde cuando los oficiales confirmaron que en el interior del vehículo se encontraba una pistola tipo escuadra abastecida con un cargador y un cartucho útil calibre 9 milímetros.
Por lo anterior, los uniformados procedieron a la detención de los tripulantes identificados como: Adrián Contreras Castro de 19 años, José Juan Valenzuela Cruz de 20 años y Fernando Castro Carreón de 19 años, que fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Federal de la ciudad de Nogales, así como el arma tipo escuadra marca Bryco 59 y vehículo en cuestión.