Roban automóvil con bebé a bordo en Ímuris

Ímuris.
Un niño de un año y tres meses de edad que se encontraba en un “portabebés” en el asiento trasero fue robado junto con todo y vehículo, mismo que fue recuperado por la Policía Municipal de Ímuris, quienes también arrestaron el presunto robacoche.
De acuerdo a la información proporcionada en la Dirección de Seguridad Publica, el titular de la misma, Carlos Armando Trujillo Flores, dijo que los hechos se registraron al filo de las 18:50 horas de ayer.
Indicó que el vehículo, tipo vagoneta, de color Gris, marca Ford, Línea Expedition, con placas de circulación WDL 1995, para el Estado de Sonora, con número de serie 1FMRU15W93LB73478, modelo 2003, propiedad de María Bethania Martínez Ríos de 39 años de edad, y con domicilio en la colonia Revolución, donde se encontraba estacionado el auto.
Señaló que al tenerse conocimiento unidades de esta corporación se abocaron al lugar, y tras una búsqueda se tuvo a la vista la vagoneta, la cual circulaba hacia el norte en marcado exceso de velocidad y para ello se le marcó el alto con los códigos encendidos.
El conductor de la unidad móvil lejos de hacer caso imprimió más velocidad al vehículo iniciándose así una persecución, tomando dirección primer por el callejón Astorga hacia el poniente y después a unos 600 metros aproximadamente, tomó otro callejón hacia el norte y aproximadamente un kilómetro después detuvo su marcha.
De la unidad móvil descendió del vehículo una persona del sexo masculino, misma que trato de darse a la fuga a fuerza de carrera, sin embargo fue asegurado por loe efectivos municipales.
Posteriormente se llevó a cabo la inspección del vehículo, encontrando en el asiento trasero al menor en un portabebés sin lesiones físicas.
El conductor dijo llamarse Francisco Gregorio López Cruz, de 27 Años de edad, y con domicilio en Calle Pirita No 27 de la colonia Tapiros en la ciudad de Nogales Sonora, quien quedó internado en la cárcel preventiva a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.
Por otra parte se presentó Gilberto Arturo Trujillo León de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, el cual se desempeña como despachador en un expendio de cerveza, mismo que se encuentra a un costado del lugar de los hechos, quien manifestó que él se percató en el momento que el detenido se apoderó del vehículo y se lo llevó, señalando al detenido como responsable.