Arrastra a mujer tras robarle auto

Mario Arreaga Morales también la navajeó y después hizo lo mismo con un taxista

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Mario Arreaga Morales también la navajeó y después hizo lo mismo con un taxista.
Un sujeto identificado como Marlon Arraiga Morales de 33 años de edad, armado con una pistola y una navaja, fue capturado por agentes de la Policía Municipal y luego turnado al agente ministerial, tras despojar de su vehículo, primero a una jovencita y horas más tarde a un taxista.
En ambos casos lesionó a sus víctimas con gravedad y terminaron internados en el hospital General.
El primer incidente ocurrió a las 13: 15 horas del viernes pasado, cuando amagó con un cuchillo por la espalda a Azucena Herrera Lugo de 22 años de edad, al momento en que ella abría la puerta de su auto estacionado por calle 3, entre avenidas 2 y 3, frente a la sucursal Bancomer de la colonia Centro.
Luego en el interior del carro, la lesionó en la palma de la mano izquierda al tratar de arrebatarle su bolso, logrando quitarle su celular, y enseguida le ordenó que pusiera en marcha el vehículo.
Para tratar de salvarse de ese sujeto que presuntamente andaba bajo los influjos de las drogas y el alcohol, Azucena Herrera Lugo, se arrojó del auto en movimiento.
Este sujeto, explica la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal en su reporte, la arrastró durante una cuadra, por la avenida 2 al sur, causándole heridas graves en sus extremidades inferiores, motivo por el cual fue trasladada a Hermosillo, donde es atendida en un hospital de esa ciudad.

Ataca a Taxista
Horas más tarde, informó la corporación, encontraron el vehículo de la jovencita en calles 30 avenida 8 y 9, en estado de abandono.
Marlon Arraiga Morales, presuntamente a la media noche con 30 minutos, del sábado, atacó a un taxista despojándolo de su vehículo de color blanco con número económico 41.
El trabajador del volante resultó con dos lesiones en su mano derecha causadas con el arma blanca y fue atendido en la sala de urgencias del hospital General.
Con el vehículo en su poder, recorrió varias calles a toda velocidad, hasta que fue localizado por patrulleros municipales en carretera internacional entre avenidas 30 y 31, donde lograron detenerlo.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia