Vuelca militar ebrio, está grave

Con traumatismo craneal severo y golpes muy delicados en diferentes partes del cuerpo, resultó un militar que conducía en segundo grado de ebriedad, tras volcar el auto que tripulaba, la noche del sábado por la carretera internacional y avenida 14, frente a Cine Mall

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta, Son.

Con traumatismo craneal severo y golpes muy delicados en diferentes partes del cuerpo, resultó un militar que conducía en segundo grado de ebriedad, tras volcar el auto que tripulaba, la noche del sábado por la carretera internacional y avenida 14, frente a Cine Mall.
Las autoridades informaron que se trata de Jesús Alberto Pérez Bojórquez, de 23 años de edad, con domicilio particular en calles 37 y 38, avenida 7, de la colonia Ladrillera, de oficio militar, el cual fue trasladado por sus compañeros soldados a Hermosillo, para ser atendido en aquella ciudad por la gravedad de sus lesiones.
Además era acompañado de Pedro Blanco Sagasta de 56 años de edad, residente de calles 24 y 25, avenida Ferrocarril, colonia Ejidal Uno, el cual resultó policontundido, agregó la corporación.
De acuerdo a las diligencias periciales realizadas por las autoridades, se estableció que Jesús Alberto Pérez Bojórquez, circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera internacional en dirección de poniente a oriente y debido a su estado de ebriedad, se impactó contra la guarnición del camellón central.
Debido a ese golpe, sucedió una trayectoria en descontrol que terminó volcándose el auto tipo sedan Pontiac, línea Grand Prix, rojo, modelo 2004 y sin placas de circulación.
El conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automóvil, siendo necesaria la intervención de los Bomberos quienes para rescatarlo utilizaron las quijadas de la vida, en tanto que Pedro Blanco Sagasta, quien viajaba en el asiento del copiloto logró salir por el vidrio posterior ya estrellado.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia