Provoca conductora ebria fuerte choque

PUERTO PEÑASCO.
A las 00:54 horas de ayer, reportaron un accidente vehicular, tipificado como choque con objeto fijo, por la avenida Luis Encinas y calle 7, lugar donde un pickup de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2007, color azul, se estrelló cuando su conductora perdió el control.
Este vehículo era tripulado por Mayra Ramírez, de 37 años de edad, quien debido a la falta de precaución y el estado inconveniente en el que conducía se impactó con el objeto fijo (lámpara de alumbrado público) propiedad del Ayuntamiento y una barda de madera, ubicada en un domicilio de la citada dirección.
Por tal motivo, la conductora del vehículo fue trasladada ante el Juez Calificador quien después de tener conocimiento de los hechos ordenó que fuera certificada médicamente.
El médico de guardia diagnosticó que la dama en cuestión se encontraba en estado de ebriedad y sin lesiones corporales, ordenando que fuera internada en las celdas preventivas para quedar a disposición de la de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.