Atienden a pasajero por crisis
Pasajero es atendido debido a crisis nerviosa y baja presión
![Atienden a pasajero por crisis](/./uploads/images/migration/image_750_259106.webp)
... ![](/assets/like.webp)
![](/assets/like.webp)
Un
cuadro de estrés y presión arterial baja que presentó un pasajero
procedente de Tijuana, derivó en situación de emergencia dentro de una
de las salas de espera del Aeropuerto Internacional de Hermosillo,
informó Miguel Cravioto.
El titular del departamento de comunicación del Grupo Aeroportuario del Pacífico indicó que el pasajero fue atendido por el personal de urgencias médicas, quienes lograron estabilizarlo.
Desmintió las versiones que circularon en redes sociales donde se mencionaba que una situación de emergencia había desencadenado un pleito entre pasajeros que estaban esperando su vuelo.
Es una persona que estaba con insomnio, con estrés. Había volado y tenía los últimos días muy pocas horas de sueño, tengo entendido como tres noches solo había dormido una hora”.
Vía redes sociales la noticia trascendió como una aparente situación de crisis por aglutinamiento de personas y pleitos con lesionados al interior del aeropuerto.