Llueven quejas contra el transporte
Unión de Usuarios recibe en marzo al menos 54, en Hermosillo
![Llueven quejas contra el transporte](/./uploads/images/migration/image_750_272974.webp)
![](/assets/like.webp)
El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo, puntualizó que el 63 por ciento de las quejas fueron mal trato por parte de los operadores, con 19 reportes; y tiempos de espera prolongados de entre 30 minutos y una hora, principalmente en 15 de las 19 rutas, con 15 reportes.
Fueron siete reportes de unidades que van muy llenas o que van sobrepobladas, se resalta particularmente la ruta 17 que tiene serios problemas y la ruta 15, son visibles que van muy sobrepobladas y se requiere mayor integración de unidades”, precisó.
Mal trato por parte de los operadores hacia los usuarios o un servicio deficiente, fueron 19 reportes, de tal suerte que está más que visible que requieren mayor capacitación los operadores, las empresas deben brindarles mayor capacitación”, agregó.
En términos generales, detalló que las líneas con mayor número de reportes en el mes de marzo fueron la 17 con nueve quejas, la 4 con 5 reportes, y las 12, 16 y 11 con 4 quejas ciudadanas.
Dijo que también hubo felicitaciones a tres operadores que deben ser tomados como ejemplo de trabajo para los demás choferes.