Llueven quejas contra el transporte

Unión de Usuarios recibe en marzo al menos 54, en Hermosillo

Llueven quejas contra el transporte
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un total de 54 reportes ciudadanos por deficiencias en el servicio del transporte público se recibieron en marzo a través de los 150 mediadores comunitarios, informó Ignacio Peinado Luna.


El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo, puntualizó que el 63 por ciento de las quejas fueron mal trato por parte de los operadores, con 19 reportes; y tiempos de espera prolongados de entre 30 minutos y una hora, principalmente en 15 de las 19 rutas, con 15 reportes.


Fueron siete reportes de unidades que van muy llenas o que van sobrepobladas, se resalta particularmente la ruta 17 que tiene serios problemas y la ruta 15, son visibles que van muy sobrepobladas y se requiere mayor integración de unidades”, precisó.


Mal trato por parte de los operadores hacia los usuarios o un servicio deficiente, fueron 19 reportes, de tal suerte que está más que visible que requieren mayor capacitación los operadores, las empresas deben brindarles mayor capacitación”, agregó.


En términos generales, detalló que las líneas con mayor número de reportes en el mes de marzo fueron la 17 con nueve quejas, la 4 con 5 reportes, y las 12, 16 y 11 con 4 quejas ciudadanas.


Dijo que también hubo felicitaciones a tres operadores que deben ser tomados como ejemplo de trabajo para los demás choferes.

Comparte esta noticia