Ofrece ‘raite’ a la vacuna

En solidaridad con personas sin vehículo, Jesús opta por dar aventón

Ofrece ‘raite’ a la vacuna
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
En un acto de solidaridad con personas que acudieron al Centro Hábitat de la colonia Las Minitas a recibir la vacuna y encontraron cerrado el punto por falta del biológico, Jesús Alonso de la Cruz Trujillo, optó por dar raite en su vehículo pick up al estacionamiento multinivel de la Universidad de Sonora.


Indicó que, al llegar al punto de vacunación ubicado en el sur de la ciudad, le informaron que tenía que trasladarse a uno de los dos puntos de aplicación en automóvil (Unison o Estadio Sonora) o al Centro de Usos Múltiples (CUM) por lo que se dirigió a su automóvil, pero pensando en las implicaciones que esto podía traer.


Detalló que al ver que el centro estaba cerrado y que afuera había gente, pasó por su mente que por esta situación muchas personas podían quedarse sin vacunar, y cuando cuatro personas le pidieron de favor que los trasladara con él a un punto abierto aceptó de inmediato


Vi a unas personas que estaban batallando para moverse, tenían cita me dijeron, pero a última hora se les terminó la vacuna, mucha gente acudió y la sorpresa fue que estaba cerrado, me los encontré a ellos ahí y me pidieron raite y les dije que sí”, expresó.


Yo antier llevé a mi señora a vacuna y me dijeron que podía meterme a vacunar, no les, dije, yo tengo mi cita fulano día y a esa hora tengo que ir y acudí hoy y mi sorpresa fue que estaba cerrado”, agregó.


A bordo de su vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet trasladó a cuatro personas quienes en todo momento se mostraron agradecidas con don Jesús por el apoyo brindado y hasta ofrecieron pagar la gasolina, pero no aceptó argumentando que él se dirigía al mismo lugar.


Después de recibir la vacuna y esperar 30 minutos en observación, don Jesús regresó a sus acompañantes al punto de partida en la colonia Las Minitas.

Comparte esta noticia