Erubiel Durazo ve con nostalgia remodelación de estadio Héctor Espino

Para el emblemático jugador de Naranjeros de Hermosillo representa la promoción y desarrollo del béisbol en la entidad

Erubiel Durazo ve con nostalgia remodelación de estadio Héctor Espino
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un sentimiento de nostalgia que a la vez se transforma en alegría porque representa la promoción y desarrollo del béisbol en la entidad, representa para Erubiel Durazo Cárdenas, los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el estadio Héctor Espino para la construcción de una academia de este deporte.


El emblemático jugador de Naranjeros de Hermosillo, club con el que conquistó dos títulos de bateo y le retiró el número 44, indicó que el proyecto es positivo para que Sonora siga siendo el principal estado de la republica productor de peloteros para el béisbol de Grandes Ligas (MLB).


Me tocó ir de niño, me tocó conocerlo, me tocó estar en las gradas y me tocó estar jugando por muchos años, pero esto es por un bien, vienen por el desarrollo del béisbol infantil y de las academias y si es para algún beneficio del deporte que bueno que se está haciendo por el beneficio de Hermosillo y de Sonora”, expresó.


Ver a jóvenes que tengan la oportunidad de estar en una academia, que no nos tocó a nosotros en aquellas épocas, ahora que están con apoyo del presidente es algo bueno para ellos que están empezando como peloteros y sobre todo que van a tener la oportunidad de ver alguno que otro pelotero que jugó profesional que los entrene y va a ser más importante”, agregó.


Para mantener intacto el espíritu de los jugadores que forjaron la historia del emblemático estadio y el cariño que le guarda la afición, dijo sería importante que se conservará en placas el nombre de los peloteros que escribieron las grandes hazañas del inmueble.


Erubiel Durazo jugó 14 temporadas con Naranjeros de Hermosillo en lo que conectó 103 cuadrangulares que lo colocan en el décimo octavo sitio histórico de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP); sumó títulos individuales de carreras impulsadas, dobles y carreras anotadas, tanto en la década de los noventas como en los primeros 10 años del siglo actual. Fue elegido como jugador más valioso en la temporada 2006-2007.

Comparte esta noticia