Una donación cambió su vida

Marcela Juvera se vio beneficiada hace 25 años

Una donación cambió su vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Donar es trascender, donar es maravilloso porque dan vida a más personas, yo invito a que seamos todos donantes, es maravilloso, poder recibir vida y tener mejor calidad de vida, expresó Marcela Juvera Aguilar.


Después de una cirugía para miopía hace 25 años, las córneas de Marcela se empezaron a adelgazar, por lo que después de algunos estudios, el médico determinó que era candidata para trasplante de córneas.


Yo sentía que ya de noche no veía bien con el ojo derecho y mi oftalmólogo me realizó muchos estudios para saber qué es lo que estaba pasando, sí había cicatrización, pero igual había que ver qué tanto me había afectado la visión, me realizó algunos estudios y de ahí ya salió que tenía un 20% de visión en mi ojo derecho.


Mencionó que fue cuando le preguntó al doctor qué seguía, le dijo que un trasplante de córnea, lo que significó un shock para ella, algo que nunca imaginó en su vida.


Aparecieron varios ángeles en esos momentos, que me fueron ayudando y fue muy fácil llegar con las personas indicadas, se hicieron todos los trámites correspondientes, los estudios necesarios y pudimos llegar al Hospital General con la doctora Claudia Ortiz”, resaltó.

Comparte esta noticia