Un movimiento genuino con el único ánimo de expresarle al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el reconocimiento y gratitud por el apoyo brindado al estado, fue el que tuvo el contingente sonorense que participó el domingo en la Ciudad de México en la marcha por el cuarto aniversario del actual gobierno federal, aseguró el gobernador, Alfonso Durazo Montaño.
Tras la participación del nutrido grupo representativo de la entidad, que se estima superó las 3 mil personas, el mandatario estatal aseguró que no hubo acarreo y no tuvo ningún costo para su gobierno, ya que los asistentes se organizaron en grupos para hacer el viaje con sus propios gastos.
“Eso no se da con recursos públicos, no, no, se organizan diversos aportantes y la propia gente hace su esfuerzo, así es que esas versiones de que hay pagos, no, no, es otra cosa; miren, la gran diferencia en un evento cuando la gente es acarreada, la gente te puede vender su presencia, puede venderte incluso su voto, pero jamás te vende su ánimo”, expresó.
“Por eso en los eventos donde hay acarreados el ánimo no se expresa y aquí ustedes fueron testigos a través de los medios de comunicación que el ánimo de la gente era excepcional”, continuó.
Durazo Montaño indicó que no tuvo oportunidad de platicar con el presidente, pero lo verá próximamente, el 6 de diciembre, para revisar el Plan Sonora de Energía Sostenible.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest