Se investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un trabajador de una empresa eléctrica privada, que, localizado la madrugada del miércoles en el interior de un vehículo, en Yécora, informó la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Claudia Indira Contreras Córdova.
Con base en los avances de la carpeta de investigación indicó que se tiene información preliminar de la posibilidad de un ataque armado en contra de dos trabajadores, pero no se tiene conocimiento de que sean trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, ni de que la empresa para la que laboran preste servicio a la misma compañía.
“Si estamos investigando un caso en el que tuvimos conocimiento de un vehículo que fue localizado abandonado, una persona que iba transitando con bien; y posteriormente tuvimos conocimiento de un vehículo con una persona sin vida, y es lo que estamos investigando ahorita”, expresó.
La fiscal general de justicia en Sonora indicó que en acato al debido proceso se abstiene de dar mayor información al respecto, para poder dar curso a la investigación que se sigue para dar con los responsables.
El pasado 6 de septiembre cuatro trabajadores de la CFE fueron atacados por hombres armados en el tramo carretero San Javier-Tónichi, cuando intentaban restablecer la energía eléctrica en Ónavas, resultando dos empleados sin vida y dos lesionados sin gravedad.