El cuarto juego de la serie de play off, entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, programado para este jueves, a las 08;00 de la noche, en el estadio Teodoro Mariscal, en Sinaloa, fue suspendido por los hechos de violencia que se registran es ese estado, infirmó la Liga Arco Mexicana del Pacifico.
A través de un comunicado publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, indicó que, en acato a las recomendaciones de parte de las autoridades del gobierno del estado de Sinaloa, el juego de hoy será reprogramado hasta nuevo aviso y será anunciada en las próximas horas.
El resto de las series que hoy se diputaran en las sedes de Navojoa, Mexicali y Monterrey, permanecen sin cambios en su horario anunciado.
La serie entre Naranjeros y Venados se encuentra con ventaja por los de Hermosillo por dos victorias y una derrota. De acuerdo con el calendario, el quinto juego se diputaría el viernes 6 de enero, y en caso de ser necesario el sexto y séptimo partido se jugaría en la capital de Sonora el 8 y 9 de enero.