Hermosillo, Son
Se apoyará a las familias de Guaymas y Empalme cuyas viviendas resultaron afectadas con el desprendimiento del techo a consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos que acompañaron a la tormenta que se registró la tarde del jueves, informó el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.
Indicó que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja en el restablecimiento total del suministro de energía eléctrica, y personal del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop) lleva a cabo el levantamiento de los daños.
“Esta ahorita David Mendoza, titular de Cecop del Consejo de Concertación de Obra Pública, ya en recorrido con la presidenta municipal de Guaymas y Empalme para apoyará estas familias en la restitución de los techos”, apuntó.
respecto a la tormenta de arena que dejó sin energía eléctrica a casi la totalidad de la población de Guaymas y Empalme, dijo que fue un fenómeno meteorológico que registró de manera sorpresiva y no había ningún tipo de pronóstico.