Es tiempo de abrir regularización a carros ensamblados fuera de Norteamérica: FEA

Por otra parte el líder de la organización FEA dijo que a 18 meses del vigencia del programa de regularización exclusivamente para vehículos ensamblados en México, Estados Unidos y Canadá, es tiempo de que se modifique el decreto para que puedan entrar los carros ensamblados fuera de Norteamérica, cuyo número de serie inicia con letra, y que representan la mitad del padrón.

Es tiempo de abrir regularización a carros ensamblados fuera de Norteamérica: FEA
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Hermosillo, Son

Una gran oportunidad para los propietarios de vehículos usados de procedencia extranjera que por alguna razón no han podido culminar el proceso, representa la reciente ampliación de tres meses al plazo anunciada por el gobierno federal, aseguró Martín Manzo Molina.

El líder de la organización defensora del patrimonio familiar Frente Estatal de Autos (FEA), puntualizó que, actualmente por falta de documentación como título de propiedad original, hay alrededor de 20 mil carros que no han podido terminar el trámite ante el Registro Público Vehicular (Repuve).

Estuvo muy bien lo que viene siendo la ampliación, puesto que nosotros aún estamos trabajando con los vehículos que tienen problemas de documentos, se le está brindando el apoyo por parte, precisamente del gobierno del estado triangulando con Repuve y han sido varías familias las que se han estado beneficiado en ese punto”, apuntó.

Por otra parte el líder de la organización FEA dijo que a 18 meses del vigencia del programa de regularización exclusivamente para vehículos ensamblados en México, Estados Unidos y Canadá, es tiempo de que se modifique el decreto para que puedan entrar los carros ensamblados fuera de Norteamérica, cuyo número de serie inicia con letra, y que representan la mitad del padrón.

Recordó que el decreto presidencial vigente cínicamente permite la regularización de carros con número en el inicio de la serie, e hizo un llamado a los dueños de vehículos asiáticos y europeos a evitar caer en fraude a través de páginas de redes sociales que garantizan llevar a cabo el proceso en automóviles fabricados fuera de Norteamérica.

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