Hermosillo, Son
Se mantiene el reforzamiento del operativo en la región de Altar, con la presencia de las corporaciones de seguridad los tres niveles de gobierno, para garantizar la tranquilidad de los habitantes tras los hechos de violencia que se registraron el fin de semana, informó María Dolores del Río Sánchez.
La titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que, el pasado sábado, en la carretera Altar-Caborca, se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida, los cuales serán identificados por la Fiscalía General de Justicia del Estado ((FGJE).
Agregó que, también se tuvo conocimiento de que en una de las brechas contiguas al municipio se presentó una agresión armada en contra de cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de los cuales uno resultó lesionado de gravedad y tres están fuera de peligro.
“Se mantiene el operativo para garantizar sobre todo la tranquilidad a los habitantes de la comunidad, nada de lo que hubo fue dentro de la zona urbana, hoy hay un evento en la zona urbana pero, Fiscalía dará más información sobre eso, y no tiene que ver, al parecer, con los hechos del fin de semana”, apuntó.
Como parte de los resultados arrojados a través del
operativo conjunto, la secretaria de seguridad puntualizó que el fin de semana se logró la detención de dos personas armadas, y el aseguramiento de ocho vehículos con reporte de robo.