Terror en escuela de Sonora: Activan operativo por amenaza de tiroteo contra alumnos

Policía decreta falsa alarma tras amenaza de tiroteo en escuela de CBTIS 37 en el estado de Sonora

Terror en escuela de Sonora: Activan operativo por amenaza de tiroteo contra alumnos

Una supuesta amenaza en las redes sociales y con un mensaje, causó temor entre la población estudiantil del CBTIS 37 en Sonora, además de la movilización de los cuerpos de seguridad quienes acudieron para evitar una tragedia como las ocurridas den los Estados Unidos, pero todo fue una falsa alarma.

Los alumnos encontraron un mensaje dentro de la escuela mismo que a la letra decía lo siguiente: "Hola, se que no me conocen, pero les espera lo peor, mataré a todos, llevaré armas a la escuela el día viernes, si encuentras esto no digas nada o iré por ti".


Incluso las autoridades confirmaron que presuntamente la misma persona había creado una cuenta con el nombre de 'masacre CBTIS 37' lo que desató que los cuerpos de reacción llegaran a la escuela e implementaran un operativo para salvaguardar a los estudiantes.

Incluso, el supuesto sospechoso amenazó con llevar armas de fuego a la escuela y amenazó con iniciar un tiroteo en la escuela alrededor de las 8:00 horas. Incluso en redes sociales ya circulan imágenes sobre la movilización de los policías, militares y la Guardia Nacional.


Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública organizaron el operativo mochila, por lo cual revisaron las pertenencias de los alumnos para tratar de encontrar algún arma o artefacto que pudiera poner en peligro a la población estudiantil del CBTIS 37 en Sonora.

Comparte esta noticia