Policía Municipal de Hermosillo desplegará operativo en panteones por Día de las Madres

El despliegue, que se llevará a cabo desde las 06:00 hasta las 22:00 horas, contará con un número adecuado de oficiales para garantizar la integridad de los ciudadanos en Hermosillo

Policía Municipal de Hermosillo desplegará operativo en panteones por Día de las Madres

La Policía Municipal de Hermosillo desplegará un operativo especial en los panteones municipales este 10 de mayo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes que acudirán a rendir homenaje a sus seres queridos en el Día de las Madres. Según informó Ovier Quintero Pérez, vocero del departamento de Tránsito Municipal, el operativo se extenderá desde las 06:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Quintero Pérez destacó que se asignará un número suficiente de oficiales para vigilar tanto el interior como el exterior de los cementerios:


Estaremos atentos al cruce de peatones y nos aseguraremos de preservar su integridad. Es importante que los visitantes aprovechen las primeras horas del día para evitar la exposición al calor que caracteriza a nuestra ciudad en esta época.

Asimismo, se informó que se reforzará la presencia policial en las vialidades cercanas a los panteones para controlar el tráfico de vehículos:

Realizaremos patrullajes constantes y habrá agentes posicionados en puntos estratégicos para garantizar la fluidez del tránsito

Comparte esta noticia