Impulsa Fecanaco participación electoral en Sonora

La Federación Nacional de Cámaras de Comercio en Sonora busca fomentar la participación electoral entre sus miembros y consumidores, con la meta de involucrar a unos quince mil pequeños y medianos comerciantes.

Impulsa Fecanaco participación electoral en Sonora

Decidida la Federación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) Sonora a impulsar la participación electoral, no solo entre sus miembros, sino también entre los consumidores, según lo declarado por Martín Zalazar Zazueta, presidente de la organización empresarial.

Zazueta explicó que se espera la participación de unos quince mil pequeños y medianos comerciantes en Fecanaco Sonora, y se busca aprovechar esta amplia red para fomentar la participación en las elecciones.


Martín Zalazar Zazueta señaló que:

A través de nuestros empresarios, estamos invitando a que todos los trabajadores de ellos salgan a votar, dando todas las facilidades que se puedan otorgar, para que no falten a cumplir con ese compromiso el 2 de junio.

En lo que respecta a los empleados, se están implementando estrategias como brindar tiempo libre para que acudan a las urnas, así como considerar concesiones que puedan servir como incentivo para los trabajadores.


Comparte esta noticia