HERMOSILLO.
Daños materiales y estructurales en una vivienda de Hermosillo dejó un rayo que cayó sobre el techo de la misma durante la lluvia registradas la noche del viernes en la colonia Stanza Residencial, al surponiente de la ciudad
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron a la cerrada Euros, donde reportaron la caída de un rayo, lo cual resultó verídico y dañó un tinaco, todo el cableado de la casa debido a la sobrecarga de electricidad y algunos aparatos eléctricos, pero la familia resultó ilesa.
El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, señaló que en total se recibieron 12 reportes, por cables y árboles caídos, inundación, corto circuito, semáforos apagados y objetos peligrosos, daños materiales menores.
Sin embargo, han detectado que el agua pluvial ha dañado el pavimento por lo que ya hacen estudios para iniciar con un programa emergente de bacheo de vialidades.
“Es lo que me están reportando también, hay calles que se han visto afectadas y estoy pidiendo que me presenten un programa emergente de bacheo para entrarle cuanto antes”, puntualizó.