Los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) en Sonora estarán cerrados del 2 al 21 de octubre de este año debido a un proceso de reorganización interna, según lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Se indicó que durante este periodo se llevarán a cabo las acciones necesarias para seguir brindando el servicio de inscripción y regularización de vehículos usados de origen extranjero.
Se aclaró que, una vez concluido este receso, se reanudarán las actividades con el apoyo de la unidad itinerante, la cual tiene como objetivo atender a los ciudadanos de los 72 municipios que, por razones de traslado a un módulo fijo de regularización, no pudieron completar su trámite.
Además, se anticipó que en los próximos días se publicará el calendario de la unidad móvil del Repuve para los trámites de regularización, así como la ubicación de los módulos fijos donde se gestionará la entrega de constancias de inscripción para los trámites ordinarios, es decir, para vehículos nacionales e importados que no poseen constancia u holograma.
Finalmente, se destacó que al cierre de septiembre de este año se habían regularizado 199 mil 762 vehículos usados de origen extranjero en Sonora.