Módulo Repuve estará en Ímuris esta semana

Esta semana del 24 al 28 de marzo el módulo itinerante del Registro Público Vehicular, Repuve, estará de visita en Ímuris para la atención de citas correspondientes al programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, informó Benjamín González Caballero.
El coordinador del centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación en Inteligencia C5i de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, detalló que el módulo móvil atenderá en horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde en la explanada de la Plaza Bicentenario, ubicad en avenida Luis Donaldo Colosio.
Apuntó que esta visita forma parte del itinerario establecido este año para que el módulo itinerante pueda recorrer los 72 municipios, y se rige bajo las mismas reglas de operación con las que inició el programa en marzo de 2022.
Seguimos buscando que la ciudadanía que esté interesada y que cumplas con los requisitos para poder hacerlo y obtener este beneficio de la regularización pues tenga muchísimo más cerca este tema y pueda tenerlo más fácilmente, comentó.González Caballero dijo que aún está por definirse si habrá atención en el próximo periodo vacacional de Semana de Santa y Semana de Pascua.