Comerciantes aprovechan la afluencia al Centro Ecológico con antojitos, bebidas y protección solar
... 

Una gran variedad de bebidas y alimentos, además de todo tipo de aditamentos para cubrirse del sol y mitigar el calor el calor es la que se ofrece afuera del Centro Ecológico de Sonora a través de los diferentes puestos de venta.
Para los que gustan de un alimento saludable para acompañar el recorrido o bien disfrutar un antojito después de haber caminado los 2.8 kilómetros está la venta de frutas y aguas frescas.
Daniela González detalló que regularmente por las inclemencias del clima uno de los productos más solicitados en su comercio son las aguas frutales acompañadas de su porción de hielo.
Aquí se pueden refrescar con las aguas frescas o una frutita, de repente la gente llega y se sienta que una frutita o por ejemplo andan haciendo la fila y también una frutita en lo que entran y todo, pero aquí estamos con las aguas frescas que más que nada es lo que más busca la gente cuando viene de salida; tengo limonada, tengo Jamaica y tengo horchata, comentó.En el caso de los que gustan otro tipo de antojitos que ayuden a satisfacer el apetito, Ángela cuanta con una amplia variedad de productos.
Tenemos aguas frescas, ahorita trajeron pizas, y duritos y cosas así que se puedan comer allá adentro; galletas, Sabritas y duritos con verdura, señaló.Para los que buscan cubrirse del sol Yael Leonardo comentó que en su establecimiento tiene a la venta diferentes aditamentos para los visitantes de todas las edades.
Más que nada son los sombreros, como hace mucho calor aquí en Hermosillo pues vendemos sombreros para que no les de la resolana, y ahorita que hay mucha gente se vende mucho mejor y la sombrilla también está muy bien, tenemos sombreros chicos, grandes, para adulto, para niño, tenemos lentes, gorras, tenemos de todo, expresó.Gracias a la gran afluencia de visitantes al Centro Ecológico que se registra en estas fechas, los comerciantes del exterior coincidieron en que estos días las ventas tienden a suplicarse con respecto al resto del año.