Un hombre residente de la colonia Altamira en Nogales fue brutalmente agredido por su yerno y otro individuo, quienes lo atacaron con un marro en la cabeza, dejándolo con lesiones graves antes de darse a la fuga.
Según el informe de la Policía Municipal de Nogales, a las 11:40 horas, los agentes se dirigieron al Hospital IMSS Bienestar en respuesta a un reporte sobre una persona ingresada con lesiones graves a causa de golpes.
En el hospital, entrevistaron al hombre lesionado, identificado como Oscar A., de 50 años, quien relató que momentos antes, mientras se encontraba en su casa en la calle Ruiz Cortines de la colonia Altamira, escuchó llamados desde el exterior.
Al salir a investigar, vio a un individuo con el rostro cubierto, sosteniendo un marro con el que lo golpeó en la cabeza, derribándolo.
El afectado describió cómo el novio de su hija se unió al primer agresor en golpearlo, hasta que su hija intervino para pedirles que lo dejaran en paz, momento en el que los atacantes huyeron del lugar.
Tras el violento incidente, la víctima se trasladó por sus propios medios al hospital para recibir atención médica, donde le diagnosticaron lesiones graves. Los agentes policiales le informaron sus derechos como víctima del delito y notificaron el caso al Centro de Atención Temprana para su investigación y seguimiento.