Desaparece reo de cárcel en Buckeye

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES, Az

Un reo hispano, considerado como peligroso, se desapareció de la prisión de la comunidad de Buckeye, Arizona, por lo que las autoridades del Sheriffato del Condado de Maricopa solicitaron el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Las autoridades policiacas informaron que el reo desapareció de la cárcel de Lower Buckeye la mañana del domingo. El fugitivo fue identificado como Adán Orduño Jr., de 26 años de edad, quien es considerado extremadamente peligroso.
Informaron que la última vez que fue visto, vestía el uniforme de la prisión, blanco y negro a rayas. Además, revelaron que hasta el momento no han determinado si Orduño se fugó de la prisión, o se encuentra escondido en algún rincón de la prisión, donde además se encuentra la cárcel de carpas, al aire libre, instalada y operada por el personal a cargo del sheriff Joe Arpaio.
Las autoridades carcelarias informaron que el reo se encontraba purgando una condena en dicha prisión estatal por los delitos de robo y agresión agravada, así como por promover el contrabando dentro de la prisión.

Comparte esta noticia