NOGALES, Az
Una mujer norteamericana de 75 años de edad murió debido a las lesiones que sufrió al impactarse el vehículo todoterreno en el que viajaba por un camino de terracería de Mt. Lemmon, uno de los destinos turísticos naturales más visitados del sur de Arizona.
Toni Stalker, de 75 años de edad, viajaba como pasajera en un vehículo todoterreno conducido por un camino de terracería por un joven de 27 años de edad. La mujer septuagenaria utilizaba el cinturón de seguridad, pero no los arneses para proteger el área del pecho, por lo que al impactarse de frente contra una camioneta pick up Ford F350, se golpeó fuertemente la cabeza contra la estructura del vehículo.
Las autoridades revelaron que ni el conductor del pick up ni su hijo de 13 años de edad que lo acompañaba, resultaron lesionados, aunque el conductor del vehículo todoterreno fue trasladado en ambulancia a un hospital de Tucson, con lesiones menores.
Sin embargo, Stalker se encontraba en condición crítica, por lo que fue trasladada en helicóptero desde Mt. Lemmon hasta un hospital de la zona, donde perdió la vida debido a las lesiones craneoencefálicas que presentaba.