Nogales, Az.
Además aseguran cinco vehículos y un arma de fuego cargada y logran detener a 14 sujetos.
Los Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Tucson incautaron más de 323 mil dólares en marihuana, cinco vehículos, un arma de fuego cargada y aprehendieron a 14 sujetos.
Mediante un comunicado informaron que el día 23 de abril los agentes arrestaron a una mujer ciudadana de Estados Unidos acusada de tráfico de indocumentados en el puesto de control en la State Route 90 cerca de Whetstone, Arizona, la cual conducía un sedán Pontiac y llevaba de pasajeros a dos inmigrantes, así como una pistola cargada en la consola central.
Asimismo los agentes de la patrulla fronteriza de Casa Grande incautaron dos vehículos y detuvieron a tres sujetos en relación con el contrabando de narcóticos el día 25 de abril cerca de Maricopa, Arizona.
En otro caso, decomisaron casi 247 libras de marihuana valuada en 123 mil dólares, la cual estaba oculta en un automóvil Nissan Titan.
Todos los sujetos, la marihuana y los vehículos fueron entregados a la oficina del alguacil del condado de Pinal.
El 26 de abril, la tecnología de detección dio como resultado el aseguramiento de 283 libras de marihuana cerca de Douglas, Arizona. Los gentes que respondieron al llamado descubrieron un vehículo todo terreno escondido entre la maleza y cargado con grandes paquetes de marihuana en los bastidores de equipaje delantero y trasero . Se realizó una búsqueda exhaustiva en la zona, pero no se encontró a ningún sospechoso.
El 27 de abril , los agentes del Sector Tucson arrestaron a un ciudadano de Estados Unidos quien transportaba a tres inmigrantes ilegales de México en el maletero de un Volkswagen Jetta.