Protagonizan balacera roba carros y policías

Cinco escuelas fueron cerradas por el tiroteo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Chandler, Az

Cinco escuelas fueron cerradas por el tiroteo.

Oficiales del departamento de Policía de Chandler, Arizona, se vieron involucrados en un tiroteo en un complejo de departamentos contra un roba carros, informó el vocero de la corporación Seth Tyler, incidente que orilló al cierre de cinco escuelas cercanas al lugar de los hechos.
En el incidente no hubo policías heridos y se presume que hirieron al delincuente que no fue puesto bajo arresto.
El sospecho fue identificado como David Javier Gonzales, de 25 años de edad.
Seth Tyler dijo que policías encubiertos observaban a David Javier Gonzales en el complejo de departamentos que se ubica en el número 586 W. Maggio Way, cerca del bulevar Chandler y el camino Dobson.
En los reportes señalan que el sospechoso observó a los agentes, lo que orilló a que sacara un arma de fuego de entre sus ropas, con la cual les realizó varios disparos, por lo que los agentes repelieron la agresión
El joven se robó un carro de golf que estaba en el área y después secuestró a una mujer y a su nieto, cuando se detuvieron en un semáforo frente a una parada de camiones, a quienes despojó del vehículo.
Agentes de la policía encontraron el vehículo abandonado en un área cercana a donde reside el sospechoso, quien es considerado por las autoridades como peligroso, ya que se atrevió a disparar contra agentes policiacos.

Cierran escuelas
A consecuencia del tiroteo las autoridades dieron aviso para que se cerraran cinco escuelas que se encontraban cercanas al lugar donde inició el tiroteo, pues temían que el individuo se introdujera en una de ellas.
Cabe mencionar que además durante la mañana las escuelas fueron cerradas tras reportarse la presencia de personas armadas que abordaban una van, al número de emergencias 911.

Comparte esta noticia