Tucson, Az.
Uno de los detenidos es un residente de Agua Prieta, Sonora, y dos son mujeres.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de la garita de San Luis detuvieron a tres personas, dos de ellas mujeres cuando trataron de ingresar a Estados Unidos con drogas.
En uno de los casos, Raquel Río Valencia, de 35 años, de Mesa, Arizona, fue enviada a una segunda inspección del automóvil Chrysler que conducía y un can de detección de narcóticos ayudo a los oficiales a localizar un total de 22 libras de metanfetamina valuada en 68 mil dólares.
Otro can de detección de narcóticos alertó a los oficiales de la presencia de drogas en un automóvil GMC conducido por Jesús Ángel Sandoval Muñoz, de 24 años, de San Luis, Río Colorado, Sonora.
El joven llevaba 63 libras de marihuana valuada en 31 mil dólares, oculta en los neumáticos del vehículo.
También al realizar una inspección secundaria de un hatchback Nissan, encontraron dos paquetes que contenían casi tres libras de heroína, valorados en más de 40 mil dólares; la droga estaba oculta en el bolso Maribel Vega Carrasco de 45 años de edad quien es residente de Somerton, Arizona.
En otro caso agentes de Aduanas y Protección Fronteriza asignados al Puerto de Douglas detuvieron a un ciudadano mexicano de 41 años con 131 libras de marihuana.
El hombre de Agua Prieta, Sonora, México fue enviado a una segunda inspección cuando trató de ingresar al vecino país con visa de turista en una camioneta Nissan. En el proceso de inspección los agentes encontraron la marihuana valorada en 66 mil dólares oculta en la llanta de repuesto.