Tucson, Az.
Fueron aprehendidos por autoridades policiacas de Arizona, en distintos hechos.
En incidentes por separa del 27 de marzo al 14 de abril, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson arrestaron a 10 criminales de México y El Salvador, que contaban con antecedentes penales graves.
Los registros revelaron que Michael Castro Gomez fue arrestado y condenado en Georgia en 2009 por obligar a un menor de 18 años a prostituirse.
Pomposo Rodríguez Villa fue declarado culpable y condenado a un año de prisión por abuso sexual en primer grado, después de tener contacto sexual con un menor de 11 años.
En1997 Martin Celestino Gomesindo fue detenido y condenado por el delito de violación con violencia y lesiones corporales graves; cumplió una condena de 14 años en prisión.
Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron también a varios extranjeros criminales de México y El Salvador. Dos de los individuos son miembros de la pandilla callejera Mara Salvatrucha (MS-13), otros sujetos fueron condenados por hurto agravado y robo en primer grado; cinco de los detenidos cumplieron condenas por asalto agravado con un arma, violación, infligir lesiones corporales a un cónyuge, violencia doméstica y contrabando de drogas.