Nogales.
Fue auxiliado por elementos de la Border Patrol quienes lo trasladaron a un hospital.
Un menor de 16 años, resultó herida de bala en una de sus piernas, cuando intentaba cruzar ilegalmente a los Estado Unidos, por lo que fue trasladado por agentes de la Border Patrol, a un nosocomio de la ciudad de Tucson Arizona, para después ser deportado por la garita Dennis DeCconcini.
El menor fue identificado como Francisco Muñoz, quien es residente del poblado de Altar Sonora, por lo que Consulado Mexicano, iba dar a viso a los familiares del menor lesionado, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General, para que recibiera atención.
Alrededor de las 11:30 horas, arribaron con varios emigrantes deportados entre ellos, el menor quien había sido herido con proyectil de arma de fuego, cuando intentaba cruzar hacia el vecino país por el área del poblado de Altar.
De acuerdo a la versión del menor manifestó a las autoridades mexicanas que había cruzado el día 22 de este mes del presente año, desconociendo quien le había disparado por lo que había sido auxiliado por los elementos del Border Patrol, quienes lo llevaron a un nosocomio para ser atendido.
Los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), arribaron a dicha garita donde los prepotentes de los Oficiales de Comercio Exterior, les dijeron que no les iban a dar ninguna información, que fueran al Consulado Mexicano, ya que ahí les podían dar la información requerida.