Yuma, Az.
El enervante descubierto dentro de dos vehículos arrojó un peso de 2 mil 884 libras.
Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Yuma detuvieron dos vehículos que transportan drogas a Estados Unidos desde México y se apoderaron de 2 mil 884 libras de marihuana valorada en 1.4 millones de dólares.
A través de un comunicado de prensa, la oficina de la Patrulla Fronteriza dio a conocer dos detenciones realizadas el pasado jueves cuando varios oficiales notaron que las barreras vehiculares fueron violadas y vieron un vehículo que huía a alta velocidad a lo largo del Río Colorado. Al mismo tiempo, se dieron cuenta que varios sujetos corrieron hacia México.
El vehículo se estrelló en un aparente intento de huir a México. El conductor y los ocupantes se fugaron a través de la frontera para evitar su captura. Cuando los agentes se acercaron al auto, se encontraron con un camión cargado con varios paquetes de marihuana en la cajuela y cabina. Una verificación de los registros del vehículo no reveló propietario registrado y no hay reportes de robo.
Otra sección de barreras para vehículos, a lo largo del Río Colorado, cerca del condado de Yuma también fue violada cuando un segundo vehículo entró ilegalmente a Estados Unidos.
El carro quedó atascado y los ocupantes escaparon a México. Los oficiales se acercaron al vehículo y encontraron varios paquetes de marihuana en el interior. Controles de antecedentes revelaron que el vehículo tenia reporte de robo.