Tucson, Az.
Autoridades de Aduanas decomisaron 50 libras de cocaína y 321 de marihuana.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza asignados a la garita de San Luis, detuvieron a una joven de 22 años con 50 libras de cocaína y a otras dos personas con cargamentos de marihuana en la garita de Douglas.
Oficiales en turno en la garita de San Luis, enviaron a una segunda inspección a Abigail Zamudio Sánchez, una residente de San Luis, Río Colorado, que manejaba un automóvil Ford, el pasado 6 de mayo.
Un canino adiestrado alertó a los oficiales de la presencia de drogas el vehículo de donde retiraron 20 paquetes de cocaína con un peso de casi 50 libras y un valor en el mercado negro de 520 mil dólares.
En el puerto de entrada de Douglas arrestaron a una mujer y un hombre que trataron de introducir marihuana a los Estados Unidos.
El hombre de 67 años de edad, fue detenido después de que un canino alertó de la presencia de drogas dentro de su camioneta Chrysler. Los oficiales recuperaron 264 paquetes de marihuana, con un peso de 290 libras y valoradas en 145 mil dólares.
También una mujer de 26 años de edad, fue enviada a una inspección secundaria junto al automóvil Chevrolet que conducía.
Los agentes descubrieron 31 paquetes de marihuana oculta en la llanta extra. La droga pesó 31 libras y fue valuada en 16 mil dólares.