Nogales, Az.
En total, agentes de la Patrulla Fronteriza aseguraron mil 006 libras de la droga.
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, decomisaron más de mil libras de narcóticos y detuvieron a un violador previamente deportado, además de rescatar a varios indocumentados.
El pasado 17 de mayo gentes del retén de la Ruta Estatal 86, incautaron mil 6 libras de narcóticos después de que un can de detección de narcótico alertó de la presencia de drogas en un automóvil Chevrolet.
Los oficiales localizaron varios paquetes de marihuana escondidos en varios compartimentos bajo la caja del pick up y en la cabina.
El conductor, un ciudadano de Estados Unidos fue detenido mientras que agentes de la DEA tomaron posesión de la marihuana, valorada en 450 mil dólares.
El sujeto con antecedentes de violación, Leonel Rayo Herrera, de nacionalidad mexicana fue deportado previamente de Estados Unidos, después de cumplir con su condena al ser encontrado culpable de un delito sexual en contra de un menor de edad.
También el pasado 17 de mayo, agentes de la subestación en Three Points, Arizona iniciaron una búsqueda de dos personas que llamaron al 911 y manifestaron se encontraban en peligro después de cruzar ilegalmente la frontera.
Cuando los agentes llegaron a su ubicación, uno de los indocumentados dijo sentir dolor en su rodilla izquierda. Una oficial de la patrulla fronteriza, examinó la lesión del hombre y determinó que necesitaba atención médica adicional y fue transportado a un hospital local.