Nogales Az.
Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron más de medio millón de dólares en sustancias.
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza arrestaron a un mexicano y una mujer de Phoenix el pasado jueves con un contrabando de 261 mil dólares en metanfetamina y cocaína.
Oficiales en el cruce Dennis DeConcini enviaron a Isidro Valazquez Valenzuela, de 22 años, con residencia en Nogales, Sonora, a una segunda inspección, cuando un can de detección de narcóticos alerto la presencia de drogas en el automóvil Mazda que conducía.
El hombre llevaba 25 libras de cocaína, valuados en 258 mil dólares, dentro de paneles traseros del vehículo
También, agentes en el cruce peatonal Morley enviaron a Rebeca Megan Ramos, de 24 años, a una segunda revisión mientras intentaba ingresar a los Estados Unidos.
Los oficiales encontraron entre la ropa de la mujer más de una libra de metanfetamina valuada en 3 mil 300 dólares.
En otro caso un joven de 20 años de esta ciudad, fue detenido por Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza el pasado 26 de mayo, cuando trató de ingresar al vecino país con 125 mil dólares de metanfetamina.
Marco Antonio Rojas Zamudio, de 20 años fue enviado a una segunda revisión cuando se disponía ingresar a Nogales Arizona a través de la garita antes mencionada en un automóvil Chrysler.
En el proceso de revisión un can de detección de narcóticos alertó la presencia de drogas; posteriormente los agentes localizaron 35 paquetes de metanfetamina valuada en 125 mil dólares.