Decomisan cargamento de fentanilo en garita Mariposa de Nogales, Arizona

Agentes fronterizos incautan 396,225 pastillas de fentanilo y 17.6 kilogramos de metanfetaminas.

Decomisan cargamento de fentanilo en garita Mariposa de Nogales, Arizona

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Arizona, continúan decomisando cientos de miles de pastillas de fentanilo y otras drogas a traficantes cuando intentan cruzarlas a los Estados Unidos por garitas de Nogales.

Este martes el director de Puertos, Michael W. Humphries, informó que agentes del CBP decomisaron el pasado 16 de abril un cargamento de casi 400 mil pastillas de fentanilo y más de 17 kilogramos de metanfentamina, en la garita comercial Mariposa.

Señaló que, durante una revisión de rutina en el área de carga del citado puerto, los oficiales migratorios detectaron un total de 396 mil 225 píldoras azules y 17.6 kilos de metanfetaminas.

La droga iba oculta al interior de tubos de PVC, mismos que ocultaron dentro de los rieles tubulares de una caja tipo cama que era remolcada por un vehículo.

Por último, a finales de marzo pasado en la misma garita Mariposa, oficiales del CBP encontraron más de 644 kilos de metanfetaminas, ocultos en un compartimento de la caja de otro tráiler, que transportaba sandías.

Comparte esta nota