Arizona: Por mega choque cierra ambos sentidos de Importante Autopista

Un choque múltiple cierra ambos sentidos de una concurrida autopista en Arizona, dejando un saldo fatal y provocando retrasos en el tráfico.

Arizona: Por mega choque cierra ambos sentidos de Importante Autopista
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un grave accidente de múltiples vehículos ha cerrado ambos sentidos de una concurrida autopista la mañana del jueves.

Según los troopers del Departamento de Seguridad Pública, cuatro vehículos estuvieron involucrados en el choque en la Ruta US 93 cerca de Tres Alamos Road, al oeste de Congress. Los troopers indican que un camión de caja cruzó la línea central y chocó de frente contra un camión semirremolque, provocando que el camión de caja se incendiara. Autoridades informaron que el conductor del camión de caja falleció en el lugar del accidente.


Los troopers señalan que otros dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, incluido uno que transportaba concentrado de cobre en forma de tierra. Un vehículo comercial y el remolque de un segundo vehículo volcaron, según las autoridades.

Las llamas del accidente mortal se extendieron a la vegetación cercana, pero los equipos de emergencia lograron contener el incendio.

El Departamento de Transporte de Arizona indica que el tráfico en dirección norte está cerrado en la Ruta Estatal 71 y en dirección sur está cerrado en la intersección con la I-40. Se espera que los conductores enfrenten retrasos y deben buscar rutas alternativas. Hasta el momento, no hay una hora estimada para reabrir la autopista.


Comparte esta noticia