Un tiroteo y un accidente ocurrido tarde en la noche del miércoles en el oeste de Phoenix han dejado a dos personas heridas y a numerosas personas sin electricidad. Los hechos se desarrollaron cerca de la Avenida 59 y Thomas Road.
De acuerdo con la policía de Phoenix, los incidentes comenzaron alrededor de las 11:30 p.m. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a dos personas dentro de una vivienda con heridas de bala. Las víctimas fueron trasladadas al hospital y se informa que sus lesiones no ponen en riesgo sus vidas.
Durante la búsqueda en la zona, la policía localizó un automóvil que había chocado contra un poste de electricidad cercano. Tres personas, que se cree están involucradas en el tiroteo, fueron detenidas cerca del vehículo accidentado.
La compañía de servicios públicos SRP informó que aproximadamente 250 clientes se quedaron sin electricidad tras el choque, una cifra que se redujo a poco más de 100 clientes para las 7:30 a.m. Se estima que el servicio eléctrico se restablecerá alrededor de las 2:15 p.m. de este jueves.
Los incidentes del tiroteo y el accidente continúan bajo investigación.