El incidente ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de Power y Baseline Roads, dejando un saldo de varios heridos y una familia destrozada.
De acuerdo con los reportes de la policía de Mesa, un Honda Civic que circulaba hacia el oeste por Baseline Road chocó contra un Subaru Forester, que se encontraba detenido en el semáforo de Power Road, con dos adultos y dos menores a bordo. El impacto provocó que el Forester se volcara al ser impulsado hacia la intersección. El Honda también colisionó con un tercer vehículo, un Audi, que también se encontraba detenido en el semáforo.
Las autoridades informaron que el conductor del Forester y otro adulto que viajaba en el vehículo sufrieron lesiones leves. Uno de los dos menores en el asiento trasero del Forester también resultó herido. Lamentablemente, el otro menor, un bebé de tres meses, fue trasladado a un hospital donde perdió la vida. El conductor del Honda también sufrió lesiones y fue trasladado a un hospital.
Las autoridades descartaron que el conductor del Honda estuviera bajo los efectos del alcohol o las drogas, y señalaron que la velocidad pudo haber sido un factor determinante en el accidente. La policía de Mesa continúa investigando las causas del accidente.