Un autobús de la ciudad se vio involucrado en un accidente cerca de la intersección de 24th Street y Roeser Road, alrededor de las 6:30 a.m. El choque, que dejó un saldo de múltiples personas heridas, movilizó a los servicios de emergencia.
Las autoridades encontraron en el lugar a un conductor adulto y a varios pasajeros del autobús, todos con lesiones. Con el protocolo de seguridad en mente, cada uno de ellos fue trasladado al hospital para ser atendidos y descartar cualquier complicación mayor.
Aunque la policía confirmó que hubo varios lesionados, no se especificó la cantidad exacta de personas que fueron hospitalizadas. La zona del accidente permaneció cerrada mientras las autoridades realizaban una exhaustiva investigación para determinar las causas del choque.
Se espera que las carreteras afectadas por el cierre permanezcan cerradas por un tiempo indefinido, hasta que se determine la seguridad para su reapertura. Las autoridades se encuentran trabajando en la recopilación de información y en el análisis de los detalles del accidente, con el objetivo de determinar las responsabilidades y las medidas a tomar para evitar incidentes similares en el futuro.