Los bomberos de Phoenix recibieron una llamada de emergencia cerca de las 9 a.m. en el área de 24th Street y Camelback Road, informando de un niño herido.
Según los funcionarios, un niño de 8 años sufrió una grave lesión en la cabeza después de que un objeto grande de concreto o cemento cayó sobre él. La investigación sigue en curso, pero los bomberos creen que "el objeto puede haber caído sobre el niño". La policía de Phoenix ha descartado la posibilidad de juego sucio en este caso.
En el lugar del incidente, se puede ver un gran estatua que había caído y se había roto en pedazos, rodeada de cinta policial. Los detalles del incidente aún no están claros, pero lo que es seguro es que el niño se encuentra en condición extremadamente crítica. La comunidad está en shock y espera con ansias más información sobre lo que sucedió.
La investigación sigue en curso, y los funcionarios están trabajando para determinar las causas del incidente. Mientras tanto, la comunidad se une para apoyar a la familia del niño y esperar con ansias su recuperación.