BALTIMORE, Md
Joe Flacco pasó para 356 yardas y un touchdowns y la defensiva de los Cuervos de Baltimore se aseguró que no hubiera un final como el del lunes pasado, para superar 23-16 a los Cafés de Cleveland en el inicio de la cuarta jornada de la NFL.
Con dos segundos de juego y la pelota en la yarda 18 de los Cuervos (3-1), el quarterback de los Cafés (0-4), Brandon Weeden intentó un pase ‘Ave María’ pero la pelota rebasó las diagonales para poner fin al partido y evitar un final como el que se dio hace cuatro días cuando Seattle superó a Green Bay con una polémica anotación de último segundo.
Esa decisión fue la última tomada por los árbitros suplentes de la NFL ya que anoche estuvieron al frente del partido silbantes titulares al alcanzar un acuerdo la noche del miércoles con la Liga. Los árbitros titulares de la NFl fueron recibidos con ovaciones en el estadio de los Cuervos. Gene Statore encabezó la planilla del juego de este jueves.
Weeden no lo hizo mal, completó 25 de 51 para 320 yardas, pero lanzó una intercepción en el tercer cuarto que fue regresada 63 yardas para touchdown por Cary Williams. Trent Richardson, novato al igual que Weeden, tuvo una anotación y 47 yardas por tierra.
Flacco pasó de anotación a Torrey Smith de 18 uyardas en el segundo cuarto luego de que los primeros quince minutos se fueran sin anotaciones.También tuvo un touchdown por tierra de una yarda en el tercer cuarto. Juston Tucker conectó un gol de campo de 23 yardas.
El pateador de los Cafés, Phil Dawson hizo tres goles de campo, todos de más de cincuenta yardas. Conectó de 51 en el tercer cuarto y en el período final hizo uno de cincuenta y otro de 52 yardas.