LAS VEGAS, Nev
También arriba Manny Pacquiao con miras al combate del sábado.
Tanto el capitalino Juan Manuel Márquez como el filipino Manny Pacquiao arribaron anoche a Las Vegas provenientes de Los Ángeles.
Mientras que el mexicano se dio tiempo para brindar sus últimas entrevistas en la ciudad californiana, el tagalo cerró su preparación desde el gimnasio Wild Card Boxing, de su entrenador Freddie Roach. Ambos pugilistas se enfrentarán por cuarta ocasión este sábado 8 de diciembre en el MGM Grand, en la Capital del Juego.
“Hice una gran preparación y estoy listo para lo que suceda en el ring. No creo que después de tres peleas allá muchas sorpresas ni para él ni para mi, porque los dos nos conocemos muy bien pero yo buscare ser mas agresivo, pero con inteligencia, para ganar bien claro”, resaltó Márquez después de dar entrevistas a las televisoras de Univisión y ESPN.
En tanto que Pacman tuvo su último entrenamiento ligero para dar por concluido oficialmente su preparación de cara a la pelea. En el gimnasio angelino aun se dio tiempo para recibir al congresista estadounidense Tulsi Gabbard, de Hawai, quien le regaló una bandera de Estados Unidos.
“Comenzamos la preparación en las Filipinas y la terminamos aquí en Los Ángeles hoy. Estoy en optimas condiciones y se que le volveré a ganarle a Márquez. Buscaré hacerlo con una claridad que jamás se va a volver a quejar de los jueces”, sentenció Pacquiao, quien este martes hará el arribo oficial al MGM Grand al igual que Juan Manuel.