MADRID, Esp
En un mes podría estar bajo los tres palos madridistas.
El portero y capitán del Real Madrid del fútbol español, Iker Casillas, está recuperándose más rápido de lo previsto de una fractura en su mano izquierda y podría volver en un mes.
El internacional español se lesionó durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia el mes pasado cuando el defensor Alvaro Arbeloa le propinó accidentalmente una patada en la mano cuando trataba de despejar un balón.
Inicialmente se temió que Casilas podría estar de baja hasta finales de abril.
“Cada vez estoy mejor, a la mitad (de la recuperación)”, dijo en un acto promocional en Madrid. “Queda un mes, habrá que esforzarse un poco más para que vuelva a tener la movilidad de antes”.
“Cuando llevas unos partidos viviéndolo de otra manera te habitúas, aunque te gustaría estar más en el día a día, con los viajes, los entrenamientos y los partidos. Se sufre más cuando estás fuera”, dijo sobre no poder jugar.
El Madrid fichó a Diego López del Sevilla para cubrir a Casillas y posiblemente éste sea titular en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el 5 de marzo ante el Manchester United.
Ambos empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu en el encuentro de ida.