MEXICO, DF
Asegura sentirse así de ir al Clásico Mundial de Beisbol.
Para el cerrador regiomontano Oscar Villarreal, representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2013, es un motivo de mucho orgullo y honor, por lo que buscará la mejor actuación posible en beneficio del equipo tricolor.
Villarreal, quien pertenece a Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, indicó que jugar para la selección nacional siempre lo ha llenado de motivación y más cuando se logran triunfos importantes, como el que tuvo hace poco en la Serie del Caribe 2013.
“Jugar por México siempre es un gran honor y una enorme responsabilidad, me siento muy orgulloso por defender a mi país en una competencia internacional como el Clásico, en el que tenemos buenas oportunidades de lograr un destacado papel”, señaló el taponero.
Pitcher del club Águilas de Mexicali en el beisbol invernal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Oscar Villarreal indicó que el cuadro tricolor agrupó un gran roster de estelares peloteros que con mucha seguridad darán gran pelea en el Clásico 2013.
“Se formó un gran equipo, con jugadores de probada calidad y experiencia, tengo mucha confianza en que México dará buenas noticias en ese Clásico Mundial, en el que la meta de todos es poner el nombre del país lo más alto posible”, afirmó.
Recordó que en las dos pasadas versiones del Clásico también fue convocado para el cuadro tricolor, cuando pertenecía en el 2006 a Astros de Houston y en el 2009 cuando militó con Bravos de Atlanta.