LONDRES, ING
El mexicano Javier Hernández Balcázar disputa 61 minutos de partido
Con la autoridad del líder de la Premier League, el Manchester United se metió al estadio del Queens Park Rangers para hacer un partido modesto y sacar un resultado que al final de cuentas resultó más costoso de lo presupuestado, no por el trámite del encuentro sino por la pérdida de un hombre clave en el esquema de Sir Alex Ferguson.
Los “Red Devils” se llevaron el triunfo por 0-2 y ampliaron la ventaja en la cima de la Premier League a 15 unidades a la espera de que juegue Manchester City el partido correspondiente a la Jornada 27 de la Temporada 2012-13. Robin Van Persie debió abandonar el terreno de juego a los 41 minutos del primer tiempo debido a un problema muscular que podría alejarlo de las canchas algunas semanas, lo que complicaría el panorama del United de cara a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante Real Madrid.
De ahí que fuera un defensor el que tuviera que guiar a su equipo en la cancha y mostrarle el camino de la victoria. Rafael se convirtió en el hombre más importante de los “Red Devils”, cuando a los 22 minutos sacó un disparo que se anidó en la cabaña de Julio Cesar para convertir un auténtico golazo que ponía el 0-1 en el marcador.