México, df
El Ajaccio no pudo llegar a seis juegos sin perder y cae, Ochoa participa todo el partido
Un autogol de Yoann Poluard abrió el camino para que esta noche el Ajaccio terminará con una racha de cinco partidos sin perder en la Liga 1 de Francia, luego de caer por 3-1 ante el Lille que aprovechó las oportunidades de gol que generó en el partido.
Los “Osos” pusieron ganas y empuje para tratar de ganar los tres puntos y seguir en rumbo a la salvación. Pero un error del defensa central francés echó abajo todos los esfuerzos del conjunto local que no tuvo capacidad de respuesta a la ofensiva.
Corría el minuto 38 cuando Lucas Digne entró al área con pelota controlada y sacó un disparo cruzado que no alcanzó Ochoa. Polard llegó a salvar pero en vez de despejar intentó controlar y la pelota se fue al fondo de la cabaña del mexicano.
El golpe sacudió al cuadro rojiblanco, sin embargo para la parte complementaria salieron con la misma idea de atacar y proponer al frente. Mantuvieron la pelota, dominaron dominaron por momentos pero no tuvieron claridad para generar jugadas de peligro. El Ajaccio pagó cara su ineficacia al frente y en siete minutos se le escapó el partido por completo. Apareció el mediocampista del Lille, Dimitri Payet al 68’ y al 85’ para poner el marcador 0-3 en el Estadio Francois-Coty y matar a los locales.