Chivas gana en una casa de locura

Los aficionados del León poblaron las tribunas del estadio Omnilife tras la derrota 2-1

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GUADALAJARA, JAL

Los aficionados del León poblaron las tribunas del estadio Omnilife tras la derrota 2-1.

Lo advirtieron en la semana, y lo cumplieron. Los aficionados del León poblaron las tribunas del estadio Omnilife. Miles de seguidores de los Esmeraldas se adueñaron de las tribunas de la casa de Chivas sin importar las amenazas de las barras rojiblancas de la Legión 1908 y la Irreverente de que cobrarían venganza por las agresiones que sufrieron en el torneo pasado en la visita al Nou Camp.
En dos años de existencia del estadio, considerado el mejor de México por sus modernas instalaciones, pocas veces ha registrado buenas entradas como en los Clásicos contra América, Atlas; y en las Liguillas. Las aficiones que más le habían competido al Rebaño son las de América y la de Tigres, pero la tarde de este domingo, los de León demostraron que es cierto el canto de Yo te sigo a donde vas”.
Habían transcurrido diez años desde la última vez que el León pisó los terrenos de Chivas, en aquella ocasión en el estadio Jalisco y con un marcador de 2-2. Ese Torneo de Verano 2002, los Panzas Verdes descendieron, y en su retorno a Guadalajara en la Primera División, las circunstancias no eran tan favorables. Pero a su gente no le importó que su equipo apenas sumara 5 puntos, y decidieron aventurarse a pintar de verde las gradas rojas del recinto del Rebaño.

Comparte esta noticia