TUCSON, az
El gerente de Dodgers afirma que la lesión de Ramírez es ‘cosa del juego’.
Los jugadores se pueden lesionar dónde sea y en cualquier momento, no sólo por jugar en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB), señaló el gerente general de los Dodgers de Los Angeles, Ned Colleti, respecto a la lesión de Hanley Ramírez, que lo tendrá fuera de actividad entre siete y ocho semanas.
‘Nosotros apoyamos este torneo (CMB). México jugó en Phoenix y se tuvieron e xcelentes entradas y creemos que es un torneo que se debe de mantener´
Los Dodgers de Los Angeles han invertido fuertes cantidades para presentar un equipo que compita fuerte en el Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, el directivo cree que las cosas dependen todavía de lo que los jugadores hagan en el terreno.
‘Tenemos también el factor salud. Ahora esperamos que la campaña inicie con Carl Crawford y Matt Kemp saludables´dijo Colleti.
Declaró que la lesión de Hanley Ramírez abre la puerta para que se integre el sonorense Luis Alfonso Cruz al cuadro titular junto a Dee Gordon. Otra opción sería el obregonense Alfredo Amézaga quien arrancará la campaña en las sucursales del equipo.